ROSER VILANOVA MUSET, se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://5quets.cat 

Se excluyen los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.


Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

  1. Existen logotipos e imágenes con texto alternativo incorrecto o confuso e imágenes complejas sin descripción textual [requisito número 9.1.1.1 Contenido no textual, de UNE-EN 301549:2022].
  2. Podrían existir listas creadas de forma incorrecta (sin etiqueta de lista), tablas con celdas etiquetadas incorrectamene y etiquetas invisibles en elementos de formularios [requisito número 9.1.3.1 Información y relaciones, de UNE-EN 301 549:2022].
  3. Podrían existir tablas no adaptadas a tamaños de pantalla pequeños y campos de formulario que no se visualizan correctamente en tamaños de pantalla pequeños [requisito número 9.1.4.10 Reajuste de texto, de UNE-EN 301 549:2022].
  4. Podrían existir texto que al cambiar los espacios y alturas de línea no se visualiza correctamente [requisito número 9.1.4.12 Espaciado de texto, de UNE-EN 301 549:2022].
  5. Podrían existir elementos que no son accesibles por teclado, como por ejemplo enlaces a redes sociales, el editor de textos para comentarios, elementos para ordenar resultados de búsqueda, la paginación de los resultados de búsqueda o las flechas de calendario [requisito número 9.2.1.1 Teclado, de UNE-EN 301 549:2022].
  6. Podrían existir elementos que no reciben el foco y por tanto no se puede interactuar con ellos mediante el teclado, por ejemplo [requisito número 9.2.4.3 Orden del foco, de UNE-EN 301 549:2022].
  7. Podrían existir enlaces en los que no se identifica correctamente su función (tienen una descripción inadecuada, un texto demasiado genérico, un title inadecuado...) [requisito número 9.2.4.4 Propósito de los enlaces, de UNE-EN 301 549:2022].
  8. Hay encabezados con texto repetido y/o poco descriptivo [requisito número 9.2.4.6 Encabezados y etiquetas, de UNE-EN 301 549:2022].
  9. Podrían existir imágenes, infografías, textos de enlaces o botones, texto de titulares y contenido que no están traducidos a otros idiomas [requisito número 9.3.1.2 Idioma de las partes, de UNE-EN 301 549:2022].
  10. En alguna página se está usando el mismo icono para diferentes propósitos, lo cual genera confunsión [requisito número 9.3.2.4 Identificación coherente, de UNE-EN 301 549:2022].
  11. Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
  12. Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta Unidad, ni bajo su control, como archivos ofimáticos de diferentes entidades que deban publicarse en este sitio.
  13. Podrían existir mensajes de error poco descriptivos, o mensajes de error que no están agrupados en un único mensaje así como falta de sugerencias en formulario para rellenar los campos correctamente [requisito número 9.3.3.1 Identificación de errores, de UNE-EN 301 549:2022].
  14. Podrían existir formularios con campos obligatorios donde no se informa al usuario de ello, así como campos donde falta un ejemplo textual del formato del campo (como por ejemplo el DNI) [requisito número 9.3.3.2 Etiquetas e instrucciones, de UNE-EN 301 549:2022].
  15. Podrían existir campos de formularios donde se informa del error cuando se introduce un valor incorrecto pero no se informa de una sugerencia para su corrección [requisito número 9.3.3.3 Sugerencias ante errores, de UNE-EN 301 549:2022].
  16. Podrían existir páginas con errores de sintaxis y por tanto algún producto de apoyo puede no interpretar correctamente el contenido  (IDs de página duplicados, etiquetas sin cerrar, construcciòn incorecta de etiquetas...)  [requisito número 9.4.1.1 Procesamiento, de UNE-EN 301 549:2022].
  17. Podrían existir páginas en las que los productos de apoyo no van a poder obtener información, interactuar y estar al corriente del estado de los controles de interfaz de usuario, como por ejemplo, mensajes de ayuda, mensajes de estado de resultado de acciones, atributos de enlaces, imagen de idioma de página... que no podrán ser leído por lectores de pantalla en el momento en el que aparecen [requisito número 9.4.1.2 Nombre, función, valor de UNE-EN 301 549:2022].
  18. Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

Carga desproporcionada:

  1. No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

  1. Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.


Observaciones y datos de contacto

Si desea notificar algún problema de accesibilidad, puede hacerlo desde nuestro formulario en la página de Contacto.


Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301 549:2022 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en febrero de 2024.

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El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

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  1. Fuente: Aumentar o reducir.
  2. Contraste: Añadir o eliminar.
  3. Títulos: Añadir o eliminar destacando estos elementos.
  4. Enlaces: Añadir o eliminar destacando estos elementos.